MASAJE RELAJANTE

                            TECNICA ORIENTAL



Masaje que trabaja sobre el movimiento bioenergético siguiendo el recorrido de nuestra "geografía" etérica, activando los centros de alta concentración energética (Chakras) y los canales por donde esta energía debe circular.

El masaje se realiza durante un minimo de una o dos horas, donde el factor más importante es, primero la capacidad de DAR de quien aplicará el masaje y la actitud receptiva y de entrega del "receptor".

El masaje se realiza principalmente con las manos.  Para ello, el masajista, deberá estar armonizado para tener equilibradas sus propias energías, las que va a dar.

Este sistema esta basado esencialmente en el trabajo sobre el movimiento de las energías a través de la sensorialidad y la recuperación de la sensación de placer por medio del contacto, la concentración y la entrega, utilizando diferentes técnicas de "dialogo" piel con piel que ejercen un efecto revitalizante, energetizante, induciendo a quien recibe en forma espontánea y gradual a un estado de descontracción y de relajación que trasciende el cuerpo fisico llevandolo a entrar en estados de relajación y silencio mental, ejerciendo un efecto poderoso sobre el equilibrio emocional y por ende en las Actitudes de Vida.

Obviamente el resultado es una transformacion de la "Calidad de Vida" mejorando la oxigenación y por lo tanto la eliminación de toxinas, aumentando la concentración y el rendimiento, reduciendo el cansancio y la fatiga y obteniendo asi, quien recibe, un incremento en su vitalidad y una mayor disposición para con sus actividades en el vivir cotidiano, asi como un estado de entusiasmo y dinamismo.

Este incremento energetico, que abarca los planos físico denso, etérico, emocional y mental, actua aumentando los niveles de defensa inmunológicos, alejando asi el riesgo de enfermedades y trabajando en la prevención y eliminación, de todos los tipos de manifestación de las hoy comunes respuestas del organismo al medio que lo rodea, como ser, las alteraciones producidas por el stress, alteraciones de caracter, trastornos digestivos, posturales, sexuales, respiratorios, cardíacos.

Nuestro trabajo esta basado, en que, de por si, el contacto físico es esencial al Ser Humano y es por lo tanto reparador y regenerador, aliviando tensiones y modificando nuestra vision de la Vida, transformandola en una fuente de Placer inagotable.

Un método indudablemente poderoso para un primer acceso a la potencialidad interna del ser humano y su energía. El masaje en este contexto, es uno de los métodos por excelencia que ayuda en la prevención de enfermedades y también, en algunos casos, como tratamiento de las mismas.

En las sesiones, se trabaja en forma personalizada, sobre la energía individual, para lograr una mayor armonización personal.